miércoles, octubre 19, 2005

" por algo pasan las cosas .... " ....



Yogibike...n: no digas tonteras...
Alejandrop: menos mal que soy psiquiatrap.......
Alejandrop: oyep ?....
Yogibike...n: sip...
Alejandrop: qué opinas de esta frase :
Alejandrop: " por algo pasan las cosas.... " NECESITO
QUE TU OPINIÓN SEA IMPLACABLE YOGI ...
Yogibike...n: muy facil y dificil seagal...
Yogibike...n: "las cosas pasan"... porque de su ocurrencia
depende nuestro crecimiento conciente...
Yogibike...n: que pasp...
Alejandrop: a ver ..... Yogifilosof .. sigue
Alejandrop: pero....
Yogibike...n: pero quep...
Alejandrop: eso descarta el concepto, o mejor dicho excluye
lo de " La Fuerza del Destino " ..... que creía iba a
mandar tu opinión...
Yogibike...n: a ver para mi los acontecimientos estan
predeterminados...
Yogibike...n: aqui se afinan de acuerdo a nuestra
evolucion=fuerza del destino...
Alejandrop: evolución = fuerza del destinop ?
Yogibike...n: repetiras una y otra vez hasta superar la
etapa................
Alejandrop: osea, " por algo pasan las cosas " es porque
las cosas están ya decididas que pasen asíp ; y el que uno
evolucione , osea pase de etapa, será porque la fuerza del
destino hará que de alguna foirma lo ya escrito se
modifique o "evolucione" , en otro sentido .... asíp ???
Yogibike...n: romper el circulo vicioso humano e intentar
entrar al circulo virtuoso divino...
Yogibike...n: una vez entrado al circulo virtuoso...
decides tu destino...
Alejandrop: Yogi, Yogi, Yogi .... mmmmmmmmmmmm ... el
viernes, si nos juntamos at " The Garden " hablaremos de
esto ...
Alejandrop: a ver...
Alejandrop: cómo es eso último ?..
Alejandrop: cómo sabes cuando entras ? ... y cómo llegas a
"decidir " tu destinop?...
Yogibike...n: ah... ese el secreto...
Alejandrop: secretop ?.... secretop ?
Yogibike...n: a ver...el secreto era la perla no?
Alejandrop: parecierap
Yogibike...n: mira, bajo mi modestisima mirada, creo que el
cuando es un umbral de dificil acceso, pero en todo caso
creo que bien vale intentar alcanzarlo como una meta
posible... y desde el momento en que rompes con todas las
ataduras que encadenan tu ser al estado material (como un
gas) por decirlo de alguna forma... ahí eres libre... y
libre de decidir tu destino... cambiando la fuerza del
destino...
Yogibike...n: por "yo escribo mi destino"...
Alejandrop: y alcanza esta vida para esop......? Sé que
rápidamente me dirás " mira Seagal.... el ya intentarlo
vale la pena ... " ... Pero quiero que me respondas algo
distinto a eso..... ( disculpa por adelantarme, pero .....
) ....
Yogibike...n: la vida como la entendemos... no creo...
Yogibike...n: pero nuestra obra pasa a formar parte de un
conciente universal...
Yogibike...n: como un ladrillo en la estructura del
universo!!
Alejandrop: pero sabes ?... ahí caemos en un sistema
demasiado complejo... complejísimo..... y sabes de qué
dependen las cosas en ese tipo de sistemas ?....
Yogibike...n: de que?
Alejandrop: “el efecto mariposa es una de las
características del comportamiento de un sistema caótico,
en el que las variables cambian de forma compleja y
errática, haciendo imposible hacer predicciones más allá de
un determinado punto “
Alejandrop: osea :
Yogibike...n: ahi esta... un pequeño ladrillo puede marcar
una gran diferencia en el equilibrio universal...
Alejandrop: “ efecto mariposa es la amplificación de
errores que pueden aparecer en el comportamiento de un
sistema complejo …. “
Yogibike...n: solo errores?
Alejandrop: cachai que así como acertar verdades puedes
amplificar de errores ?
Alejandrop: as´í cómo puedes cambiar la fuerza del destino
puedes seguir en el mismo nivel por siempre ?
Yogibike...n: somos humanos, pero creo que la intención de
nuestros corazones nos guían dentro de una lógica de
aciertos, porque no esta contaminada con la lógica humana,
por ello el camino elegido por nosotros, estoy cierto que
va por la senda correcta
Yogibike...n: ..."lo esencial es invisible a los ojos"...
Alejandrop: buenop... todo esto viene de que ayer me
informaron de Lundbeck que se suspendía el viaje a Sta.
Cruz.... Le dije anoche a la Cote, esperando que
implacablemente me mnadara a no se dónde ( ya que ha
trabajado más para poder ir )..... y sabes lo que me dijo,
al estar tomándonso un helado a las 2 am ?
Yogibike...n: que...
Alejandrop: " por algo pasan las cosas...... si lo
cambiaron para noviembre, vamos en noviembre ..... " .....
¿ qué opinas ? .....
Yogibike...n: te fijas... corazón... puro corazón...
Yogibike...n: mirar con el corazón los acontecimientos,
sentirlos y actuar según dicta tu corazón y no tu
condicionado intelecto...
Alejandrop: sip..... así veo... de hecho, cuando me
informaron me enojé mucho pero no lo tomé a mal..... traté
de mirar más allá.... y me preocupaba lo que diría " la de
delicadas y cariñosas manos "... y dijo esop..... bien ?
Yogibike...n: estoy gratamente confirmando lo que vi a
traves de su mirada la primera vez que la vi...
Alejandrop: kép ?
Yogibike...n: nada mas...
Alejandrop: k´´´´´´´´´´´´´´´´´´eeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿???????????
??????????... nada MÁS ?
Yogibike...n: jajajajajajajajajajajaja
Yogibike...n: siiii... tienes tarea pa'la casa...
Alejandrop: pero si fue lo que TU viste poh... más encima
yo no estaba taldía ...... mago no soy... soy un simple
"obrero de la vida" ....
Yogibike...n: jajajajajajajajaja
Yogibike...n: no soy mago...
Yogibike...n: si lo fuera otro gallo me cantaría...
Alejandrop: yo tampoco soy mago
Yogibike...n: pero mira...
Alejandrop: dale Yogi... concéntratep.....
Yogibike...n: lo que ví fue una mirada limpia, con mucho
sufrimiento anidado aún, con una gran capacidad de amar,
franca, pero tímida e insegura, lo que yo diría (sin
ofender) un diamante en bruto, con una capacidad tal que
puede llevarte a la cima o despreciarte... o crecer pasando
de ser pupila a profesor...
Yogibike...n: por lo que "el" que se atreva a estar a su
lado...
Yogibike...n: debe saber que esta de igual a igual...
Yogibike...n: eso...
Yogibike...n: estoy escuchando... la fuerza del destino!!
Yogibike...n: que causalidad...
Yogibike...n: jajajajajajajajajajajajajajaja
Alejandrop: bien Yogui.... ella es así.... Me
impresionas.... Es una bellísima persona .... Es así......
Y yo me he propuesto "estar" a su lado , pero ....
Yogibike...n: but...
Alejandrop: no en la forma de " la vida como la
entendemos... no creo...( by Yogi ) .... "
Alejandrop: sabes de qué forma ?
Yogibike...n: dime...
Alejandrop: al S E A G A L S T Y L E !!!!!!!!......
Alejandrop: Atipic Style !!!! bailarin
Yogibike...n: bueno... me parece que debes mostrarte tal
cual...
Yogibike...n: bien...
Alejandrop: sip...... solo así sé hacer aparecer el
Arte....... lo comprobé el otor día ...... Reapareció el
Arte de la nada.... el Viernes pasadop....
Yogibike...n: entonces, úsalo...
Alejandrop: sip . . . . .
Alejandrop: tengo muy presente tus dichos, comentarios,
opiniones, sugerencias...... inferencias, " pases mágicos
"... algún día haré un posteo con todas tus "transmisiones”
Yogibike...n: no me achunches ya?
Yogibike...n: tu sabís que me cuesta leer algo asip...
Yogibike...n: pero... gracias...
Yogibike...n: ah... y quiero un comentario de "lo que queda
del día"...
Yogibike...n: implacable...
Yogibike...n: sip
Alejandrop: "sip... pero no me importap... eres amigo así
que .... y a tí nada te cansap.. osea te cansas pero tienes
una gran determinación ..."
Alejandrop: comentario ?
Yogibike...n: jajajajajajajajaja
Alejandrop: habrá comentario.....
Alejandrop: y será IMPLACABLE
Yogibike...n: comentario habemus... bravo!
Yogibike...n: ya me voy a un cafe y un pucho...
Yogibike...n: debo seguir obrereando mas tardep...
Alejandrop: sip ... okis... yo me voy a un café, uno de mis
últimos cigars y al comentariop.... y después.... chuta ..
tengo que lleva r a la Cote.... de veras que no hay
microsp.... yap.. byep... !!!
Yogibike...n: chau