jueves, septiembre 22, 2005

-==>Virn y El Segundo Tercio de su Vida<==-


Frente al reclinatorio, en el gran salón central del templo de la Iluminación, Virn interpretaba los jeroglifos en la columna de la vida, que con un conocimiento ancestral, le señalaban sus próximos pasos, ahora que iniciaba el segundo tercio de su vida.

Con el regalo de una conciencia mas despierta y abierta al cosmos, se enteraba de los grandes acontecimientos que viviría –aunque no quisiera-, grandes pruebas con pequeñas y grandes glorias y penas, proyectos a ejecutar, a replantear o también a olvidar, dolores inevitables que vivirá, pero que deberá enfrentar sin miedo, porque a través de ellos en un estado de plena conciencia, logrará su crecimiento.
El segundo tercio de la vida, a los ojos de Virn, se semejaba a un gran desafío, inevitable –por lo caminado ya- y de potentes realizaciones; su tarea, a estas alturas de su entrenamiento, era lograr entender que todo lo que ocurre y le ocurre es perfecto. El plan cósmico para cada ser humano y para él, no tiene errores, el único error, está en la interpretación de los acontecimientos y en la negación de que su ocurrencia solo es para que el hombre se acerque cada vez más a su meta final, la iluminación.
Por medio de estas pruebas futuras, Virn entendió que aprendería antes que nada, a dominar sus miedos –punto inicial de todas sus inseguridades y errores-, para así lograr la realización de sus anhelos, siempre y cuando fueran altruistas y constructivos, para él y los demás.
Entendió también que debía reforzar desde su interior el ser de amor que era, ya que su misión consistía exactamente eso, en dar y dar amor, hasta que su enemigo se trasformara en amigo, y su amigo se transformara en maestro.
Entendió también que lo que hoy parece injusto, es justo porque existe para eliminar en él, su escaso –pero presente- egoísmo, y que cuando lo supere, la justicia llegará por si sola y será premiado con más amor.
Por último entendió que por tener un nivel de conciencia mayor, tenía la responsabilidad de un comandante de la vida, sembrando semillas de luz a todo aquel que se cruce en su camino, para que estas germinen con fuerza en aquellos humanos fértiles.
Y leyó también, que su inmortalidad, ya está escrita hace milenios, porque fue siembra y él ya sembró su semilla en este plano…
Ahora, deberé, en este tercio, trabajar sin claudicar…pensó.

Felicidades Virn…. Yhke.

3 Comments:

Blogger yogibike said...

Honrado me siento...
tus visitas y tus aportes serán siempre bienvenidos....

7:05 a. m.  
Blogger Alejandro Cuevas Arriagada said...

Voy a comentar tu posteo, escribiendo con todas sus letras :

¡¡¡¡ Upppsssssssssssssss.....!!!!!

1:30 p. m.  
Blogger Mauricio Marín T. said...

¿¿¿Me perdí de algo...???

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home