miércoles, septiembre 14, 2005

13/09/2005

No hay caso, por donde se le mire la cuestión no tiene salida. El problema es que no toma la decisión y se le está pasando una vez más el momento. Después será un paso a destiempo, y no cumplirá el objetivo sublime, “acto generoso”, consigo mismo y con los demás.
De que estoy hablando?...
El diálogo fue directo y rápido, frente a un par de copas de buen Carmenere; sin códigos, sin rodeos, planteó lo que sentía, a cada palabra e interrogante ya tenía de antemano la respuesta, tal vez su objetivo no era el “buscar respuestas”, sino ser escuchado. Claro, la misma historia de siempre, otra vez frente a lo mismo y con los mismos temores, tal vez la única diferencia esta vez era que estaba más consciente de su momento y su intención era mas decidida…
La eterna historia de este último tiempo…
Habrá que verlo actuar…
Herramientas tiene, poder tiene…
El queso estaba más rico que nunca, pero olvidó sus bombones que reservó para saborear al final, regalados por unas manos delicadas y cariñosas. Lo lamentó de regreso, el sabor del dulce chocolate era sin duda algo que lo hacía volar, y superar su estado algo angustiado, pero lo superó recordando sonrisas y el delicioso momento vivido.
Que día el de hoy, con “todo”…
Mañana será otro día…