domingo, agosto 28, 2005

Yogibike, según el Zodíaco ( by Sagl )


Tu regente será la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección y sensibilidad hacia los tuyos. Serás un hombre muy emotivo, te emocionarás con mucha facilidad y percibirás todo lo que ocurra a tu alrededor. Poseerás una timidez natural que te llevará a vivir en un mundo interior que rara vez expresará tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto a la vida. Serás muy protector y a veces asumirás el papel de padre con todo el mundo. El hogar será lo principal en tu vida y anhelaras construirlo con alegría, armonía y estabilidad.

Te sentirás muy a gusto en los lugares donde recibas paz, seguridad y felicidad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos y dolores de los demás, por lo que serás un psicólogo natural. Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos como hacia los objetos que guarden un significado emocional para ti. Te costará mucho trabajo desprenderte de todo aquello que represente estabilidad para ti, como por ejemplo tu hogar paterno y la relación con tus padres. También serás tradicional y defensor de tus raíces, lo que te hace un buen patriota. No mostrarás fácilmente tu parte agresiva, pero tendrás valor para luchar por tus intereses. Tu humor será variable e inestable y muchas veces dependerá de la situación externa y de tu alrededor.

En el amor buscarás una mujer que te brinde estabilidad y protección, pero sobre todo alguien que comparta contigo la idea de formar un hogar y crear una familia. Serás muy complaciente con tu pareja y te gustará hacerla feliz aunque eso represente algunos sacrificios para ti. Naciste para enseñar, educar, criar, y proteger a los demás.
Tu misión es enseñar a otros las viejas tradiciones familiares, la convivencia social y ser un ejemplo como padre y compañero.

Para evolucionar necesitas aprender a desarrollar mayores defensas emocionales, evitar tu extrema sensibilidad y susceptibilidad. Evitar ser tan dependiente emocional y no sentirte desamparado cuando estés lejos de los tuyos. Confiar más en tus recursos personales y vencer la timidez e inseguridad que a veces no te deja expresar lo que estás pensando.