miércoles, agosto 31, 2005

-==>La Misión<==-


Las vibraciones eran intensas, a cada momento se sentían agudos golpes en la capa más externa del protoplasma que los rodeaba, y aunque estaban seguros de que nada pasaría, el temor estaba presente, sin hacerse cuerpo aún. La mirada de Sagl estaba dirigida al valiente Virn, que intentaba con mucho esfuerzo, pero sin afectar su voluntad, mantener su transferencia, mientras Yhke se ocupaba de la telemetría y de los escudos protectores; sin ellos, estaban perdidos. En la gran ventana era posible apreciar la inmensidad del espacio y determinar mediante coordenadas calculadas previamente, el tiempo humano requerido para llegar a la misión determinada. El calor, la sed y el hambre eran intensos, pero las ganas de llegar y cumplir su primera misión eran tan fuertes, que nada de ello, ni ningún otro inconveniente podía minar la voluntad de los tres.

… Miraban sorprendidos la fabulosa imagen que se proyectaba delante de ellos. Ni en mil generaciones habrían podido imaginar que lo que les pasaba, ocurriría alguna vez en sus vidas. Frente a ellos, en la gran caverna en donde se encontraban, desde cuyos techos colgaban monumentales estalactitas, brillantes como diamantes, que filtraban y refractaban los haces de luces, transformando el ambiente en un verdadero festival de luces, se observaba una masa translúcida de difusos límites, pero que correspondía al tamaño de sus cuerpos, era , sin duda, su nave. Seres vestidos con etéreas túnicas recorrían el hangar, ultimando, lo que parecía ser, el mas mínimo detalle del viaje planeado. Telepáticamente Virn, Yhke y Sagl, habían recibido con antelación todos los detalles de su nueva misión hace algún tiempo, difícil de definir. Se sentían preparados ya que el entrenamiento había sido muy duro y se sentían muy plenos en su nuevo estado…

Una fugaz pero fuerte luz que los cegó por unos instantes, y les anunció el paso hacia una vibración de mas baja frecuencia. Sintieron con fuerza como les rodeaba un ambiente hostil, que se iba acrecentando en la medida que el protoplasma se disolvía. Una vez realizada la ceremonia de la Luz, iniciaron su marcha, a través de caldeados y eternos lomajes arenosos que orillaban con un gran océano, hacia donde sería su nueva misión. La Fortaleza de Igls.
Una gran ciudad amurallada, rodeada por un gran mar, anunciaba su llegada. La Fortaleza se encontraba en su interior, rodeada de un gran y sencillo pueblo de mercaderes, que en medio de un gran bullicio, ofrecían su mercadería a todos sus visitantes, proveniente en su gran mayoría del trabajo artesanal y una muy básica agricultura, desarrollada en un medio ambiente muy adverso. Solo era posible divisar el gran torreón de la fortaleza, que con su monumental presencia protegía a todos sus súbditos.

… Al acercarse, sintieron como el protoplasma les rodeaba y rápidamente los cubría borrando suavemente su entorno, mientras iniciaban su viaje transdimensional. A través del paso por diferentes frecuencias y estados de la materia, llegarían a su destino. El viaje era muy cómodo, casi uterino, mediante solo el pensamiento ya tenían satisfechas todas sus necesidades básicas, para así dedicar toda su atención al destino y a la misión esperada…

El ingreso fue sencillo, ya que no fueron visibles a los ojos de los guardias. Se deslizaron por los intrincados pasajes e infinitas habitaciones del laberinto que conformaban la estructura de la fortaleza. A cada paso, los tres sabían hacia donde ir, pero igual se separaron para encontrar con mayor rapidez la salida del laberinto que conducía al Cuarto Pleno. Muchas expediciones habían fracasado en su intento, ansiosos, viciosos, ambiciosos, y egoístas cuerpos inertes, eran testigos de estos fracasos. Las trampas dispuestas para ello, eran sutiles pero muy efectivas, y no dejaban tiempo para reacciones humanas, fracciones de segundos, eran mortales. Solo la inmediata y correcta reacción era la salvación. A cada momento Virn sentía que las pruebas eran mas duras, y lo llevaban a su límite de credibilidad en el éxito, pero al observar la constancia de Yhke y la fuerza de Sagl, mentalizaba la solución, salvando una vez más.
Frente a ellos al final del corredor iluminado solo con antorchas, se encontraba el Cuarto Pleno, en cuyo interior se encontraba el pergamino de Igls, que debía ser rescatado antes que arribaran las fuerzas de Snem, que llegarían a través de la grieta transdimensional, que se abría cada 10.000 años para todo el universo, y que era la única y esperada ocasión para las fuerzas Ormatz, de apoderarse de una herramienta clave en la lucha terrestre en contra de la raza humana.
Yhke, en forma decidida se dirigió al cofre que se encontraba en medio del solemne habitáculo y al tomarlo entre sus manos, sintió la distorsión de una mirada enemiga que le observaba desde el fondo del mal. Solo la presencia de los tres lograría abrir el cofre y en el instante de hacerlo, hizo su violenta entrada Snem y sus fuerzas. Con una fuerza descomunal se abalanzaron sobre los Guardianes del 4to nivel, e intentaron infructuosamente con sus primitivas armas destruirlos. Cada golpe de espada no hacía mella y atravesaba los cuerpos de Sagl, Yhke y Virn sin dañarlos, al intentar capturarlos con sus manos, no podían asir sus cuerpos. Concientes de ello y visualizando que su tiempo se acababa, los tres unieron sus manos y tomaron el cofre, abriéndolo y retirando de su interior el ansiado pergamino. Snem, desde atrás observaba como comenzaba a rodearles la masa protoplásmica que anunciaba la partida del trío y su derrota. Snem supo que de ahora en adelante las armas convencionales ya no eran efectivas, habían adquirido un nuevo estatus, por lo que debía cambiar la estrategia de su combate. Ya encontraría la forma de capturarles y destruirlos para poder dominar el universo sin sombras, por ahora debía regresar, la grieta transdimensional comenzaba a cerrarse.

Ya protegidos en su nave protoplásmica, Virn activó el programa telemétrico que los traería de regreso al plano tridimensional, lentamente la intensa luz violeta anunció la partida, mientras Sagl sentía que la tríada tenía aún mucho que aprender y crecer y Yhke soñaba en regresar a su colorido y terrenal jardín. Quedaba un largo viaje por delante, para llevar el pergamino a un lugar seguro en la inmensidad del cosmos, lejos de la ambición…

1 Comments:

Blogger Alejandro Cuevas Arriagada said...

Dígámoslo con todas sus letras :

I WANT TO BELIEVE dice:

oyep ?.....

I WANT TO BELIEVE dice:

Muchas Gracias por el apoyo... Por " estar " ahí.......

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

okey compadre....

I WANT TO BELIEVE dice:

yappp... ahorap... blog habemus !!!!!!!!!!

I WANT TO BELIEVE dice:

a leerp .......

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

I WANT TO BELIEVE dice:

voy leyendo... y......... " Fortaleza de Igls.".........?..... seguirép leyendop....

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

I WANT TO BELIEVE dice:

"....El viaje era muy cómodo, casi uterino...".... I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

wena..... verdad

I WANT TO BELIEVE dice:

Enrealidad, es más que un posteo.... más que una historia..... más que una fantasía..... Es la vivencia del día a día, plasmada por el aprendizaje, volcado en tu relato..... Muchas felicitaciones..... Y gracias por ser parte de tu " historia ".....

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

hay algo de verdad en eso.....

I WANT TO BELIEVE dice:

??????????.....

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

digo en lo que tu llamas "el dia a dia".....

Yogifight, en la mitad de la vida.... dice:

y sabes se ha transformado en un excelente "ejercicio" para mi......


Sagl......

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home