martes, diciembre 13, 2005

==> El Silencio <==


Una y otra vez observaban el resplandor de la fuente, los colores que emanaban sin cesar cegaban la visión haciendo casi imposible distinguirlos; se confundían entre ellos conformando resplandores de un blanco tan puro que los colores del entorno perdían su presencia. La habitación pequeña, adquiría una dimensión monumental perdiéndose sus detalles, transformándose en un todo con la fuente y los tres iniciados.
De cuando en cuando, era posible oír el silencio, el cual solo era interrumpido por la respiración apenas sostenida por la emoción vivenciada.
La presencia de Sagl, Yhke y Virn, no era casual, durante días de viaje agotador habían llegado a este nuevo destino. El silencio.
Era en este estado, en el que ahora se encontraban, el óptimo, para afinar su estado vibratorio y corregir todas las grietas energéticas producidas durante sus incontables viajes y experiencias entre la raza humana. Era imposible no contaminarse entre tanta miseria, egoísmo, envidia y odio, que encontraban a cada paso en sus vidas. Había llegado la hora de ordenar sus niveles de conciencia, transparentando su alma y limpiando sus corazones.
La meditación prolongada recorriendo cada una de sus experiencias, más que encadenarlos nuevamente a la tierra, los liberaba. Sentían sus cuerpos nuevamente livianos, sin peso, sin amarras, fuertes y poderosos. Pero ese poder iba mas allá de la fuerza física, necesaria para sostenerlos, era una fuerza emocional, dada por la convicción de sus principios, guiados por una fuerza superior.
En este estado no sentían hambre ni sed, las emociones desaparecían, junto con las necesidades corporales. Sus cuerpos ampliaban su presencia, perdiendo el contorno y su color, y lentamente se iban fundiendo con la energía que emanaba de la fuente, la cual aumentaba en intensidad a cada momento. Sus cinco limitados sentidos ya no tenían asidero, no eran necesarios, en el plano en el que se encontraban eran reemplazados por un sentido superior para poder vibrar en esta nueva experiencia. Eran parte de un diálogo universal de sabiduría intrínseca, en donde no había límites, los cuales solo existen para los humanos, amarrados al plano material al cual vuelven una y otra vez sin poder liberarse. Podían fundirse una y otra vez en este estado de latencia universal, pasando a formar parte de él, en él y por él.
Pero tenían claro, mientras sentían la luz, que aún quedaba mucho por delante. Que por ahora solo tenían el don de vivir por algunos instantes esta experiencia, pero bien valía la pena el trabajo por ello. Y lejos de amilanarlos, los potenciaba en su objetivo de acceder permanentemente a este nuevo nivel en sus vidas.
Las túnicas blancas que los cubrían, sus cabezas rapadas, las sandalias y sus tatuajes corporales, adquirían el estatus de un uniforme de campaña, con el cual saldrían nuevamente al mundo, a repartir sus conocimientos, deleitar con su sabiduría y seducir con su brillo…
Y aún en silencio, sin hablar, pero con todo dicho, avanzaron a su nuevo destino, cumpliendo una vez más con su misión de amor… que era su elección… porque tenían fe que en algún momento lograrían abrir los ojos de otros y esa sería su recompensa…