viernes, noviembre 25, 2005

...Cambio de Chip...


Hay que cambiarle el chip… ya que falló y por eso no funciona bien ….
Wow, mi inquieta imaginación voló a mi infancia, no tan reciente pero cercana, entre árboles y bellotas, el hogar de mis personajes favoritos… Chip y Dale. Dios mío, es posible cambiar a Chip?, de un solo plumazo se borrarían deliciosos recuerdos de revistas, películas, interminables álbumes… al igual que mis números telefónicos almacenados en un centímetro cuadrado garantizado, cerebro de millones de funciones…

Podré conservar mi agenda?... (Esta vez sirvió la diversificación de la inversión, residen en la memoria del teléfono….)
Mi pensamiento voló rápido, imaginé un cambio de Chip en los seres humanos, Chile cambia, vote por Chip!, borre su pasado y construya un nuevo presente (manteniendo algunos viejos hábitos). La aplicación es tremenda, políticos, enfermos, criminales, violadores, curas, psiquiatras, peluqueros, milicos… dentistas… porque no?... de sádicos a suaves y cariñosos profesionales… abogados… economistas… me gusta la idea. Candidatos, es posible una mutación en minutos revirtiendo encuestas y memorias colectivas….
Demorará mucho el cambio?
Solo un par de minutos…
Se imaginan?... solo unos minutos nos separan de un edén…
Incluso me entusiasma la idea de dejarlo funcionando sin el Pin… Chip nuevo y sin Pin…
ni se imaginan como vuela de nuevo mi imaginación…. ese si es un cambio!

3 Comments:

Blogger Mauricio Marín T. said...

jajajajajjajajajajajaj


Como dirían por ahí...

"Presiento que por lo empírico, se ha enloquecido la brújula..."

8:06 a. m.  
Blogger Josefina Diaz said...

jajajjajajaja

"chip y dale" "chip"
un enrredo no papi? jajajajajjaja te kiero muxo


-Tu hija-

1:42 p. m.  
Blogger Alejandro Cuevas Arriagada said...

Oye Yogi,

Deberías pedirle consejos al dinosaurio BARNEY ..... el sabe mucho acerca de la Imaginación.... O si no lo puedes ubicar venden los capítulos completos en las tiendas de video....

Mucha suertep ...

Inca Sagl

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home