viernes, julio 08, 2005

Jueves 7.... bendito "des"control...

Mucho humo, caras sonrientes y expectantes… miradas cómplices – ah, viniste- juicio claro a la incertidumbre de si llegaba o no a la cita. Una copa de vino esperaba mi llegada, ya se intuía algo diferente, un dialogo desconocido –pero no imposible de decodificar- claro, estaba entre amigos, nada de cuidado…. Error!.... mucho cuidado…. –llegó otra copa de vino y el queso-, caderas cadenciosas incitan a uno de los pecados capitales –la gula-…. Intercambio de vivencias, novedades, solicitudes, informes de tareas sutilmente encomendadas, risas, planes futuros, miradas, -insisto hay algo muy sutil, no sé-…. Hasta que llega el primer relámpago… diferencia de opiniones!.... la cosa se pone buena, hay un aire mas incisivo, la complacencia va en retirada…ahora el juicio es directo, sin anestesia…. Genial, una nueva dinámica de grupo se ha generado, ahora que ya los límites y las reglas del juego son conocidas podemos pasearnos con mayor seguridad por nuestros territorios sin cuidados extremos, dando a nuestras posturas un nuevo brillo…. Que no hiere, pero que se siente, el brillo de un juego limpio, como elegantes espadachines que despliegan con suaves pero firmes movimientos sus espadas y su cuerpo para vencer al contrincante. Vamos valor, ahí viene lo esperado, entrecortada pero clara exposición, que a esas alturas fue analizada punto a punto, gestándose una poderosa respuesta …. Feliz, el ya la sabe, la saborea, la atesora, la valora, la guarda y la pondrá en su balanza de decisiones, dándole –no me cabe duda- su justa dimensión…. Como dice Yogi…. “Amigo, aquel que te ayuda a curar tus heridas pero te devuelve a la batalla”…
Ya, todo es distinto, la hermosa evolución se ha posado en nuestra amistad, regalándonos deliciosos frutos, regados de generosos mostos y acompañados de otras delicias…..
Que seguirá ?.... a la luz de los desafíos, buenos aires se avecinan…..

2 Comments:

Blogger Alejandro Cuevas Arriagada said...

B R I L L A N T E

12:48 p. m.  
Blogger Mauricio Marín T. said...

Un fiel recogedor de luz que emana del brillo de las copas, del aroma del queso, del calor de nuestros abrigos, del fondo de nuestra intención, de todo...

El viernes en la noche, en un *Psico-Asado* compartimos este texto y creeme que fue un agrado poder leerlo.


Well Done!!

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home