miércoles, junio 29, 2005

Del Cielo al Infierno…. O sonó la campana….

Doce y trece minutos de la tarde, oficina comercial “El Bosque” del nuevo y gran monopolio celular. Me acerco al módulo de autoatención, que ahora es gobernado por una funcionaria -Necesito cambiar mi equipo celular que no funciona-, papelito -A138-, -hay hora y media de espera- hermosa, pero su nostálgico rostro ex Bellsouth me adelanta que me espera el infierno –número de atención actual A057-, y… no hay otra forma?, digo, más rápida de atención, lo mío es claro….. –desgraciadamente no señor-. No hay vuelta atrás, la invasión hispana ha llegado y la campana sureña, sonó. Tensa espera, aire enrarecido, faltan asientos, pocos funcionarios, caras largas, -A058- avanza lenta la cosa, -estrategia- me acerco a una hermosa funcionaria y con mi mejor sonrisa recibo la respuesta fatal –espere su número-, -libro de reclamos!, esto es inaceptable!-, -pídalo en recepción, tal vez alguien lo lea-. No hay nada que hacer, salir, un puchito y esperar. Vuelvo, trece y cuarenta, nada aún, van en el –A098-, se escuchan rumores, alguien salta al ruedo –un valiente- cliente ex Bellsouth sin duda, en voz alta reclama, pide aplausos, tímidamente la gente aplaude, a cada llamado, nuevo aplauso, se pasean guardias, hay fotos!, todo se alborota, se apura la atención, aparecen mas funcionarios!, acechan al revoltoso, lo rodean, algo al oído…. se retira feliz. Todo vuelve a la tensa calma previa – A115-, que bien se acerca mi número, catorce y cinco de la tarde, me siento en el suelo, total está limpio… leo catálogos de celulares que hacen de todo, -A138- al fin!.... me acerco a la ventanilla…. Por 5 UF más el valor de arriendo soy nuevamente integrante de la red!
Que felicidad! .....
Y solo perdí dos horas de mi vida! .....
Que baratura! ......
Que se vayan a la cresta los gringos! bienvenidos los conquistadores hispanos!.... ya ni siquiera es necesario hablar inglés......

2 Comments:

Blogger Mauricio Marín T. said...

El Che guevara es una alpargata al lado tuyo...


Saludos!

1:57 p. m.  
Blogger Alejandro Cuevas Arriagada said...

Atención.....!!!!!!!!!.... Atención.....!!!!!!!!!..... Un burgués suelto en los suburbios de la ciudad ....... ( pero de los burgueses nobles y buenos de este mundo ).......

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home